AQUI SE MOSTRARA MATERIAL PUBLICITARIO

ESPADAS LEGENDARIAS.

Bienvenido a la página del Blog Espadas Legendarias. Aquí encontrarás una colección de espadas legendarias de la historia. Estas espadas han influido en el mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Es un blog que rescata de la historia las espadas legendarias de los principales héroes de la época medieval y de todas las culturas del mundo. En Espadas Legendarias encontrarás las espadas legendarias y armas que han existido en la historia.

PORTADA1

Espadas Legendarias

Cada espada legendaria en el mundo tiene un historia y un valor, pero hay pocas personas que entienden la verdad de estas armas. Espadas Legendarias, Espadas Profundamente Antiguas y los secretos ocultos detras de su existencia son algunos de los secretos atractivos interesantes del mundo.
 
Todos los secretos sobre las espadas legendarias del mundo. Una guía para que puedas descubrir todo lo que quieres saber acerca de estas armas olvidadas y conocer un universo mágico.

Espadas Legendarias por país.

Ahora en Espadas Legendarias nos vamos a internar en la leyendas de las diferentes culturas alrededor del mundo, con la finalidad de descubrir las espadas legendarias que cada cultura poseía. Muchas de estas espadas fueron los arma favoritas de muchos héroes y dioses que representan a dichas culturas.

Espadas Famosas 

Esta vez vamos con un tema un poco distinto , son las famosas espadas de los famosos, parece ser que no es apto para personas sensibles. Asi que os recojo ahora las mejores espadas de la historia.

Espadas Reales Legendarias

En esta sección podrás ver las espadas reales de la antigüedad que han sido consideradas legendarias. Hay espadas que han sido la herramienta de generales y reyes de la Historia real y que muchas pueden encontrarse aún exhibidas en museos.

Espadas Legendarias del Animé

Si eres un fan de anime, o justo te gusta este arte, entonces estás en el lugar correcto. Aquí vamos a ver las espadas más poderosas, la leyenda y la historia detrás de ellas. 

Cuentos de Espadas

Cuentos de espadas y cosas legendarias, son cuentos sobre espadas, relatos de espadas grandes, viejas y astutas, siempre dispuestas a la acción. Relatos de heroísmo, valor y sacrificio. Relatos contados por los antiguos para contar sin temor a ser oídos. Canciones para despertar la entereza del corazón. 

Nombres de Espadas Legendarias

¿Buscas inspiración para elegir un nombre para tu espada? La elección de un nombre válido para una espada legendaria puede hacer o romper el trabajo del jugador. Normalmente, los nombres de las espadas no son importantes para el funcionamiento del juego, pero un nombre pobre o simplemente incorrecto es imborrable e irritante. Un nombre pobre, evidentemente le va a dar una mala impresión al jugador.

 

ESPADAS LEGENDARIAS
ESPADAS LEGENDARIAS